miércoles, 4 de marzo de 2009

Esperando que Gene Kelly me vuelva a contagiar...

Mi querida amiga M. dice que siempre se acuerda de su ex (del que fue novia durante muchos años) cuando sale de viaje.Seguramente es cuando más lo echa de menos aunque ya haya pasado un tiempo mas que prudencial desde que lo dejasen.Yo lo he comprobado que es así,pues incluso saliendo a 300 km de Murcia el nombre de esa persona aparece varias veces en la conversacion (cosa que no sucede en el día a día).

Hoy me he dado cuenta de que lo que yo echo de menos es la conversación telefónica despues de terminar la jornada laboral.Hasta hace poco cualquiera que me pillase por la Plateria a eso de las 14:30 h o a las 20 h. sólo podía hacer un leve gesto con la cabeza para saludar pues casi siempre me podía encontrar "enganchada" al móvil...Era mi momento de desahogo,de relax...Parecía que despues de una conversación de 15 minutos con él las cosas cambiaban de color o de matiz (sobre todo si eran malas)...Quizás fuese el hecho simplemente de liberar un montón de palabras y de sensaciones acumuladas durante toda la jornada...Porque lo curioso es que a dia de hoy,al llegar a casa o incluso si hablo con una amiga por teléfono no me apetece contarle lo mismo...Y no es porque sean secretos!!! En fin,este sí que es un simple desahogo.No lo considero un llanto o una queja...Simplemente hay que pasarlo.

También me he dado cuenta en la jornada de hoy,de que mi "banda sonora" mental cuando llueve ha cambiado...Hasta hace unos meses en mi cabeza se "reproducía" el "Rain" de Madonna.Toda una explosión positiva...
Hoy no paraba de escuchar la voz de Soledad Jiménez y su "Llovió" con Presuntos Implicados...Otro pedazo de canción,pero con tintes mas tristones...Me quedo sobre todo con esta parte:
"Tú que quisiste ser un sueño y yo que no podía más que verte y sonreír.Y aquel futuro que nos prometimos hoy se ha vuelto agua con el porvenir.Y se lamenta el cielo y se lamenta un dios y en un descuido se les oye llorar.Tú y yo quisimos ser de sueño y no,no somos más que de realidad"

Supongo que me quedan aún muchas situaciones que vivir en las que me acordaré de cuatro años y medio con sus mas y con sus menos,pero siempre me quedaré con lo más positivo.Seguro.
Sólo espero con paciencia el día que pueda volver a sonar el "Rain" de Madonna e incluso el día en que cante y baile a lo Gene Kelly el "Singing in the rain" :-D

5 comentarios:

Afterimago dijo...

Qué preciosidad de post, Pale!! Mucho, mucho ánimo! Ya sabes, you can count on me!!!!

Wunderkammer dijo...

Estoy con Afterimago, ¡precioso post! ;D

Yo me hundo los días nublados pero me encanta cuando por fin se pone a llover.

¡¡¡ánimo!!!

Pale Blonde dijo...

Gracias a las dos!!!Sois dos soletes...De todas maneras,aunque es un post de tintes melancólicos,una servidora se encuentra bien y en paz consigo misma a pesar de las irremediables consecuencias que tienen las rupturas...

Un besazo!

sushi de anguila dijo...

Mejor será el día que cantes 'Here comes the sun'....

http://www.youtube.com/watch?v=LSSIlx9hiu8

y recorras la Trapería enganchada a otra conversación que te tenga enganchada, saludando con leves inclinaciones de cabeza... verás como ni falta tanto ni tal vez te acuerdes más de la lluvia. Ánimo, que te mereces lo mejor de lo mejor...

Pale Blonde dijo...

Una vez más...GRACIAS Sushi!!!
Perdona la tardanza en contestarte pero es que he tenido una semana de lo mas liada...:-)
La canción me ha encantado y por supuesto,espero con tranquilidad el dia en que de nuevo "asome el sol" en mi vida...;-D

Besicos