Leyendo esta mañana el blog de un amigo, me he encontrado con una entrada que me ha resultado de lo más revelador. Creo que es un estracto de una entrevista que le hizo a un deportista (porque no entra en muchos más detalles) y dice así:
"Los momentos de mi vida en los que yo he crecido tienen que ver con los fracasos; los momentos de mi vida en los que yo he empeorado, tienen que ver con el éxito. El éxito es deformante, relaja, engaña, nos vuelve peor, nos ayuda a enamorarnos excesivamente de nosotros mismos; el fracaso es todo lo contrario, es formativo, nos vuelve sólidos, nos acerca a las convicciones, nos vuelve coherentes. Si bien competimos para ganar [...], si no distinguiera qué es lo realmente formativo y qué es secundario, me estaría equivocando".
... Y ahí lo dejo, especialmente dedicado a dos personas que sé que en estos momentos les puede resultar de ayuda... o eso espero...
Fuera de serie
-
La boda de R se nos fue de las manos. Varios días antes ya había quedado el
plan definido: que a las 2 de la madrugada, como muy tardísimo, y habiendo
cuid...
Hace 11 años
4 comentarios:
Qué buena entrada, After...
¡¡Fuerte abrazo!!
Totalmente de acuerdo.Me siento plenamente identificada...No puedo decir más...
¡¡¡Mil gracias amiga!!!
Besicos
eso es lo que llaman consuelo, creo...
:-) frases cortas pero contundentes, didac! gracias por pasarte. por cierto, me encanta tu blog. por tus fotografías veo que parece que recorremos las mismas calles de murcia... y algunas del extranjero también!
Publicar un comentario