domingo, 1 de febrero de 2009

El ultimátum


Nunca me han gustado los "ultimátum".No sólo por el hecho de que en cuestión de muy poco tiempo tienes que hacer o decidir lo que te han indicado bajo una determinada amenaza sino porque son indicativos de que durante mucho tiempo hay algo que va mal...


Ahora me pones tú uno de esos despues de varios años.Con voz y semblante serio que se deduce aunque no te tenga delante.En tanto tiempo juntos nunca te había escuchado asi.No me tienes nada acostumbrada.En la balanza tengo que poner ni más ni menos que casi 4 años y medio de momentos felices y de otros menos alegres acompañados de mucho cariño para ver si han sido suficientes para irme a vivir a tu lado...Me lo pones difícil,muy difícil...Si hablamos en términos "contractuales", cuando empezó todo esto había una cláusula bien clarita que decía que no viviríamos nunca en nuestros respectivos lugares de procedencia...Y lo "firmastes" muy ufano...."Sin ningún problema" dijistes.Dicha cláusula te la saltastes el pasado septiembre por el artículo 33...¡¡Venga ya hombre!!

Despues de una tensa conversación de muchas horas me vine a casa con el mejor de los propósitos de pensar...Eso es lo que no paro de hacer...Pero tu llamada de hoy me da mal rollo,mucho...

3 comentarios:

Wunderkammer dijo...

¡Qué difíciles deben ser las relaciones a distancia!

sushi de anguila dijo...

Todo mi apoyo en la toma de una de esas decisiones que te condicionan irreversiblemente la vida. Lo que escojas finalmente, conociéndote como te conozco, siempre responderá a una decisión muy meditada y tengo muy claro que será lo mejor para ti. Mucha suerte, y, sobre todo, mucho ánimo para capear los temporales del alma...
Un besazo

Pale Blonde dijo...

Wunderk,no lo sabes tú bien...Y eso que lo mio es una hora y media de coche na mas...

Sushi,muchisimas gracias por los ánimos...Tu lo has dicho,cualquier decisión siempre será para mejorar...O eso creo.

Un besico a los dos.