martes, 16 de septiembre de 2008

Siempre me gustó escribir...


Lo dejé claro en el colegio y en el instituto en los que gané algún premio que otro. Cada vez que en clase de Lengua nos mandaban una redacción de deberes a mí me hacían los ojos chiribitas y deseaba que me sacaran al día siguiente para leerla. Las palabras y las ideas salían solas y en cuestión de 15 minutos podía tener redactado un folio por delante y por detrás con mi letra que no era grande precisamente…
Mis compañeros, mis amigos, mis conocidos…Todos me veían en una carrera como Periodismo y a alguno que otro aún le cuesta recordar que en realidad mi formación se movió por los derroteros de la Economía…La Economía....Con el comienzo de la Universidad todo cambió tanto y sin darme cuenta dejé de leer como antes y sobre todo de escribir…Yo escribía un montón!!! Hace unos años que me di cuenta de que había perdido fluidez y sobre todo de que no había progresado en mi vocabulario…Me había quedado ahí…Estancá!!! Así que me propuse mejorar ese aspecto tan depreciado de mi vida y aunque me haya costado,al final he cedido a la tentación que me puso Afterimago encima de la mesa un buen día y aquí lo tenemos…Un blog!!! El nombre es de su cosecha y cada vez me gusta más porque al fin y al cabo eso es lo que va a suceder…Vamos a compartir cosas que son nuestras en el presente…En el futuro de
amig@s...

2 comentarios:

sushi de anguila dijo...

De estancada nada, Pale...tú que eres muy exigente contigo misma... Verás como gracias al blog coges el tranquillo y dentro de poco osas acometer aventuras mayores, riesgos de tomo y lomo, vuelves a sentir el gusanillo de aforntar el folio en blanco.... y sé que lo harás muuuy bien...no espero menos de ti...un beso...

Pale Blonde dijo...

Mil gracias Sushi...Eres un solete.Pero te puedo asegurar que mi nivel de vocabulario y de ideas ha llegado a estar bajo mínimos...