domingo, 14 de septiembre de 2008

Despertar del letargo


Hay instantes en la vida de una persona que resultan decisivos y cambian por completo su mundo o la percepción que hasta entonces tenía de él. En la mayor parte de los casos esos instantes suelen estar producidos por pequeñas cosas, cosas que pueden resultar insignificantes para quien las mire desde fuera pero que, desde dentro, resultan ser ese sutil soplo de aire que hace que las alas de la mariposa comiencen a producir su efecto.
Para mí ese instante, ese soplo de aire fresco, llegó un viernes por la noche, disfrazado de desconocido… y me despertó del letargo...

No volví a ver al desconocido y creo que nunca más lo volveré a ver, aunque de vez en cuando me llegan ecos de su vida. Sin embargo, unos días más tarde decidí escribir las líneas que acabas de leer, más que nada porque rondaban mi cabeza a modo de reflexiones y sentí la necesidad de darles forma en un papel. De vez en cuando vuelvo a ellas, para recordar que nunca debo olvidar lo que ese momento supuso para mí. A Pale Blonde le gustaron y me propuso abrir un blog en el que poder expresar libremente todo aquello que estaba en nuestro interior y que, por algún motivo, qusieramos compartir con vosotros. Y aquí está el resultado... algunas cosas que llamamos nuestras... y que ahora compartimos con vosotros... como una caja de papel blanco que, despacio, se desgarra y se abre...

3 comentarios:

Wunderkammer dijo...

Afterimago y Pale Blonde, gracias por compartir vuestra caja de papel blanco.

Afterimago dijo...

Wunderk, bienvenida! Me ha encantado tu blog y veo que tenemos un montón de cosas en común: Jane Austen, los museos, la fotografía, el cine... Espero leerte mucho!

Wunderkammer dijo...

Me alegra un montón saber que tenemos muchas cosas en común. Más de las que ya sabía, claro ;)

Yo también espero leerte mucho! Gracias a las dos por enlazarme.