domingo, 18 de octubre de 2009

Retazos de un sábado noche cualquiera...O una pequeña version de "En qué piensan las mujeres"...

Sábado deseado y ansiado después de una dura semana de trabajo.Propongo una tarde de relax en el Balneario de Archena y tan solo me acompaña mi querida V. a la cual cada vez tengo mas cariño y eso que sólo nos conocemos 4 meses y medio de trabajar juntas.
Nada mas subir al coche comienza una conversación que acaba con las confesiones mas “inconfesables”.A veces pienso que si ellos tuviesen una cámara pequeñita para observarnos tendrían motivos para preocuparse de la cosas que se llegan a comentar en conversaciones de este tipo...

Por la noche llamo a M.M.La pobre está a punto de irse a la cama y con voz medio amuermada acepta sin reparos mi propuesta para salir a dar una vuelta:
-En 2 horas nos vemos.
-¿En dos horas? Jajajaja!Pues menos mal que no vives donde vivo yo que si no…
-Ya hija,pero estos pelos míos revolucionaos necesitan una hora de trabajo con el secador para que se queden en su sitio…
-¡Qué barbaridad!

Finalmente M.M. y yo salimos las dos solas.La primera cerveza cae en “El Albergue” entre desahogos y cotilleos varios.La segunda cae en “Atomic” donde conseguimos sentarnos en unos sillones de lo mas molones.Y seguimos parloteando…¡Qué gustico!Mis pies estan descansando del castigo de los tacones.Al rato se une I.Por un momento me evado con la canción que están pinchando en ese momento.No me lo puedo creer...¡¡¡Es el “Tu es foutu” de Ingrid!!!No pega para nada…pero es que en este sitio te puedes esperar cualquier cosa…Es parte de su encanto.


De repente,la llamada de la naturaleza y las ganas de ver el ambiente de la sala de al lado hacen que me levante y me vaya al baño…¡Menuda juerga se está cociendo!Hay gente bailando a ritmo desenfrenado y dan ganas de unirse.
Tras varios empujones y restregones llego a mi objetivo.Hay dos chicas y un chico esperando a entrar:
-¿Quien es el último?
-Él-me dice una de ellas señalando a un chico bien parecido, alto, moreno y vestido con ropa “alternativa”.
-Sí ahora soy el penultimo pero soy rápido.
-Todos los tíos lo sois-contesta la chica entre risas-esa es una de las cosas por la que os odiamos tanto las chicas.
-El objeto de vuestro odio es el motivo por el que mas nos deseais-contesta sin despeinarse.
No puedo evitar reirme ante la ingeniosa contestación.Las chicas se van a pegar brincos con su grupo “alternativo” que está situado detrás de mi,y el chico sigue hablando:
-Yo prefiero amar antes que odiar y mira que mis relaciones son tormentosas…
-Eso,eso…Haz el amor y no la guerra…-contesto yo y enseguida me vienen unos aplausos en la cabeza llenos de ironia.”Hija, ¡Qué poderío de contestación!Podías haber dicho algo con “mas calidad””-¿Qué edad tienes?
-24 años
-¡Ah eres jovencito!¡Tú disfruta!
-Bueno tu no eres mucho mas mayor…
-31…Yo sobrevivo.
-¡¡¡Yo VIVO!!!
-¡Hijo qué bien!
Y entonces le toca el turno.Fiel a sus afirmaciones el chico sale enseguida y se presenta con un par de besos y un apretoncito en…la cintura!!!Bueno,bueno…¡Menos mal que es majo!

Cuando vuelvo están poniendo una versión del “Fever” de Madonna que me ha molado mucho.Decidimos cambiar de sitio.Nos vamos a “Mentidero” donde me encuentro a Conch y me cuenta las últimas novedades..¡Felicidades Conch!Te deseo mucha suerte en tu nuevo proyecto de los domingos…

Tras un ratico nos vamos a “Music” que está a reventar.No cabe ni un alfiler.Para mi alegria inicial te veo con unos amigos,pero el saludo es decepcionante.Decididamente he llegado a la conclusion de que no puedo mantener una conversación normal contigo y por tanto...me rindo.Definitivamente.…Ya no pienso volver a calentarme mas la cabeza.Voy a ser fiel a lo que se puede aprender de la película "Qué les pasa a los hombres" para no ver mas señales que no sean hechos y ocasiones provocadas...

3 comentarios:

Afterimago dijo...

Me ha encantado la conversación con el chico del baño... cuánto prometía!!! ideal para haberla grabado con esa mini-cámara con la que vamos a copiar una de las historias de NY I love you! ... Y ahora te llamo para que me cuentes la histora de M.

Pale Blonde dijo...

Es que la conversación en el baño fue muy chula...Parecía que nos conociésemos de toda la vida...:-D
Estaria genial grabar esos videos murcianos y despues proyectarlos sobre la superficie de alguna plaza o edificio...Ummmmm

Conch dijo...

Hey! Se me nombra! Gracias!

Y el chico, era mono? Qué más da que tuviera 24 años? qué sol parecía. Lo has vuelto a ver? Si voy al Atomic...