martes, 11 de noviembre de 2008

Mis Ciudades


Me siento pro-urbanitas. Y con esto quiero decir que las grandes ciudades me encandilan con mucha facilidad…No todas cumplen con los requisitos para fascinarme, pero en general adoro sus ventajas frente a sus, a veces, grandes inconvenientes.
Me encanta el bullicio de la gente, el sentirme “acompañada” y al mismo tiempo tan anónima. Me encanta un casco viejo lleno de historia en un día de lluvia y adoro una sky-line llena de rascacielos a pleno sol del día. Me encanta tener a mano unos cuantos museos para perderme en sus colecciones temporales o permanentes y adoro poder acercarme a una iglesia o catedral llena de historia para sentarme y reflexionar mientras sus pilares y vidrieras me aportan sosiego. Me encanta zambullirme en la locura de una noche que me ofrece locales cerrados y ruidosos y adoro caminar por un parque lleno de árboles y niños jugando o un paseo marítimo mientras la brisa juega con mi pelo.

En breve comenzaré a postear sobre ciudades, mis ciudades… ¿Te sientes tan urbanitas como yo?

2 comentarios:

Wunderkammer dijo...

Totalmente pro-urbanitas. Qué buen post, Pale. Estoy deseando recorrer contigo tus ciudades.

Pale Blonde dijo...

Muchas gracias Wunderk!!!Enseguida me voy a poner a ello...Con tanto lío de trabajo,Escuela de Idiomas...etc una llega reventadilla a veces...
No sabes las ganas que tengo yo de conocerte...Todo se andará...